AMIR
AMIR
AMIR

Contamos con un portafolio ferial de marca propia.

A continuación ferias y eventos que revalorizan el mercado local panameño
y reúnen en un solo espacio transacciones comerciales, conocimientos, actualizaciones e interacciones de valor para el sector empresarial nacional.
Women Makers Panamá

1ra. conferencia semi presencial del emprendimiento femenino en Panamá. es la versión virtual de la feria boutique nacional del talento femenino.

El punto de encuentro de experiencias, inspiración, marketing, crecimiento personal, tendencias, manejo de redes sociales, empoderamiento, unión,  solidaridad femenina, exposición, y networking de las protagonistas del emprendimiento femenino en Panamá.
 
Avanzando juntas en tiempos de incertidumbre.
Expo Agrovisión

Es la gran plataforma y escenario más importante para el sector Agro en Panamá, donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

Agrovisión es un punto de encuentro de  oferta de valor, pues además de ser la expo que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector.  que genera oportunidades para fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados. 
 
Es un evento-boutique que propicia debate e intercambio de conocimiento sobre las últimas novedades del sector.

todas nuestras ferias y eventos están acompañadas de un amplio programa de jornadas técnicas y eventos sectoriales caracterizados por el alto nivel de los participantes y ponentes, que ponen en valor la innovación, la tecnología, el conocimiento, etc: Foros, talleres, Showcookings…

Panamá Rice Fest

Apostando a nuestra tradición. Un tour gastronómico solidario, donde los restaurantes de nuestra ciudad pone en valor un ingrediente icónico y principal de la gastronomía nacional: EL ARROZ preparando delicioso menú.

Del 28 de Noviembre al 19 de diciembre un delicioso festival recorrerá las calles y los restaurantes de panamá.

Expo Artesanos

Es una expo boutique enriquecedora de artesanías y productos culturales de Panamá, es una exaltación a nuestros artesanos y artistas que construyen con sus manos las tradiciones y la identidad de nuestro país.

Está basada en:
– Origen, tradición hecha por las manos que construyen país.
– Diseño, creatividad con talento e innovación.
– Moda, accesorios en tendencia y prendas elaboradas con dedicación.
– Arte, obras maestras en diferentes especialidades.