amir
amir
amir

Nuestra Misión

Ser uno de los mayores espacios comerciales  de negocios en Panamá, que crea y promueve entornos para impulsar, conectar, generar  oportunidades de crecimiento y progreso a diferentes sectores económicos a nivel local, y nacional, a través del desarrollo de ferias, expo, eventos, showroom, tour gastronómicos, conferencias y congresos de triple impacto.

Nuestra Visión

Ser una marca ferial líder con reconocimiento nacional e internacional que posiciona a Panamá, como referencia en el escenario económico mundial, y en el turismo de reuniones favoreciendo la generación de intercambios comerciales, inspiración, conocimiento y creación de oportunidades empresariales.

Nuestra Filosofía

Panamá, Capital de Emociones  maneja una filosofía de trabajo de triple impacto : 

Ser un agente activo en la creación de un nuevo modelo de sostenibilidad social, económica y medioambiental, creando valor económico y personal para todos aquellos que nos rodean.

Nuestro compromiso es trabajar en base a los objetivos de desarrollo sostenible, con el propósito de ser agentes transformadores de realidades   

Marketing sensorial y experiencial

Las emociones que se perciben a través de los sentidos activan el sistema neuronal y generan sensaciones de tal forma que cuanto más agudas sean esas sensaciones, más tiempo permanecerá en la memoria del consumidor la experiencia vivida. En ello basamos nuestra estrategia de promoción en todos nuestros eventos .

Nuestra plataforma, nuestros eventos, campañas, proyectos  generan experiencias memorables de consumo únicas y vínculo afectivo y emocional, haciendo que la marca conecte con  los sentimientos y emociones de los asistentes.

te hacemos vivir emociones y experiencias únicas